Pasemos Lista: Primavera/Verano

by - septiembre 11, 2017

¡Hola a todos! ¿Cómo andan? Espero que bien, últimamente ha estado lloviendo en mi ciudad pero aún así puedo ver como la primavera va llegando, así que por que no hacer esta sección con los libros que me recuerdan a la primavera y el verano, no? Aquí vamos...






The iron king
Cuando pienso en hadas y en un mundo lleno de fantasía no puedo evitar pensar en los días cálidos y el verde de la naturaleza de los días cálidos. Esta es una de mis sagas favoritas, y siempre tendrá un pequeño lugar en mi corazón aún cuando los triángulos amorosos no son lo mio, pero los personajes son queribles.






Since you`ve been gone

Esta es una de las preciosas historias que va perfecto para estas estaciones. Una historia de amistad y aprendizaje, con un listado de cosas que la protagonista tiene que hacer. 






Because of Low:

Las historias de Abbi Glines son mi placer culposo. La mayoría del tiempo me quejo de los cliches pero sin embargo, siempre termino cayendo en sus redes. Y debo admitir que las historias de ella, van muy bien con los días cálidos donde hay chicas y chicos lindos por todos lados, teniendo fiestas y enamorándose.




The summer I turned pretty

Es imposible no hablar del verano y no agregar estar historia. Una saga de tres libros con la tierna historia de tres amigos. Hay de todo: amor, amistad, familia, llanto y risas. 






Bueno y eso es todo. Acá está mi pequeño listado de historias de primavera y verano. Quizas las hayan leido y si no, se las recomiendo. Y para ustedes, ¿cuales son las historias que vienen bien para los días de sol?



You May Also Like

1 Cosmonautas

  1. Hola! Muy buenas elecciones, no he leido ningun libro de los que nombras pero me llaman bastante la atención ♥ A simple vista pues si que recuerdan esas estaciones :D

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.