Normal como un pastel #5: Llamando a la inspiración

by - junio 04, 2017


Hola, hola cosmos. ¿Cómo están? Espero que de maravilla, yo por mi parte comenzando mis vacaciones. Y las adelante, porque hace poco fui a un parque en mi ciudad, mi táctica para encontrar inspiración para el nuevo proyecto literario en el que estoy trabajando. Tome muchas fotos y quiero mostrarles, hacía bastante que no estaba cerca de la naturaleza ni salía a caminar y andar en bicicleta, así que esto me agradó bastante. El nombre del recinto es Parque Fundidora.

Bueno, dentro del parque hay varios recintos, el más grande es CINTERMEX, es utilizado para diversas exposiciones o ferias nacionales e internacionales, como la Feria del Libro, etc. Adentro esta este enorme monumento de dinosaurio, me hace acordarme de la película Una noche en el museo esperaba que comprara vida. Rianse de mi mal chiste.

Ya fuera, en las áreas verdes renté una bicicleta, hacía mucho que no me subía a una, casi me estampo contra un árbol. Fue terrorífico.

Afuera también hay diversos monumentos, las personas aquí la sutilizan para sus sesiones de fotos, 

El día que fui, estaba la exposición de los dinosaurios, tremendas esculturas tamaña real, caminan, hacen sonidos y todo. Son impresionantes, me asuste la primera vez que lo escuche, creí que se acercaba el apocalipsis. Lo sé, lo sé, mis chistes no son muy buenos.

Y bueno, hay muchas áreas verdes, muchos árboles, pasto, lagos y fuentes, en el más grande hay lanchitas para que lo recorras, hay patos, snacks y bancas para descansar. Cuando iba por el camino para las bicicletas, casi atropello una ardilla, la quería fotografiar pero fue más rápida que yo, solo capture su trasero. Abajo les dejo la foto aunque no se aprecia muy bien.

Y bueno, eso es todo por ahora. ¿Hay parque grandes en su ciudad? ¿Salen mucho a vincularse con la naturaleza? Dejenme un comentario. Nos leemos XOXO




You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.