Normal como un pastel #3: Regalos de cumpleaños

by - abril 02, 2017


Holas cosmos, ¡ya es abril! eso quiere decir que tenemos entrada especial. *Aplausos y gritos*
Ok, esta me la he sacado de la manga, pues he estado muy ocupada en la universidad y no he tenido tiempo de ordenar mis asuntos, pero esta semana es la última antes de vacaciones de pascua así que trataré de tener todo preparado durante ese tiempo. So... acá vamos.

Hoy les quiero mostrar mis regalos de cumpleaños. En una de las entradas anteriores les mencioné que iba a cumplir años, bueno ya pasó, fue en febrero. Así que les quiero compartir mis obsequios.

Mi sister me obsequió unas medias de gato, un pastelito vegano y unos pockys. Ya les había dicho que me estoy en iniciación respecto a sucumbir a los encantos que tiene Corea.

Mis amigas me regalaron libros y una deliciosa comida Coreana.

Y mi mami, unas pantuflas, algo de dinero y una pulsera con varios dijes para intercambiar

Y bueno, esos fueron mis obsequios, yo quería más libros pero igual todo me gustó porque también lo quería. hahaha. Yo siempre quiero muchas cosas.

Espero que a ustedes tambien les regalen todo lo que desean.

Y bueno eso es todo, ¿les ha gustado algo de lo que me han dado?

Nos estamos leyendo :D


You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.