Crónicas del Mundo: domingos con Cande

by - marzo 26, 2017

¡Hola a todos! ¿Cómo andan? Les habla +Cande , ex-Cabellera de fuego y blogguera que hace mucho, mucho tiempo creaba con amor este blog. Hace unos meses logré tener más tiempo para introducirme de vuelta a la vida bloggera con ustedes, y esta sección personal de los domingos me viene GENIAL para poder acercarme más a nuestros lectores. ¡Aún ni me agregué a la sección de Quienes Somos! Ya habrá tiempo.

Bienvenidos a "Crónicas del Mundo", La cual decidí llamar así pues siempre estoy en algún lugar del mundo diferente. Por ejemplo ahora mismo vivo en California, desde donde seguramente escriba todas mis reseñas y entradas por algún tiempo más. Ahora mismo estoy en Hawaii.
(¿Algún lector en LA?)  

¿A qué me dedico?


En la vida profesional soy Diseñadora (O en publicidad nos conocemos como directores de Arte, lo cual suena mejor de lo que es). Mi trabajo es la razón por la cual viajo y ando tan ocupada, el mundo publicitario no descansa.

Trabajo en una agencia en Los Angeles llamada RPA en los equipos de Honda y Southwest Airlines.


¿Estudios?

Empecé con Dirección de Arte en Argentina, luego me gradué en San Diego de Publicidad y Diseño Gráfico, y ahora en LA estudio en un colegio de Efectos visuales y animación llamado Gnomon (que no se como me aceptaron pero bueno :D). Les dejo un ejemplo de lo que los estudiantes hicieron este cuatrimestre cuando se graduaron! Increíble, se me cae la baba: 


Yo al lado de ellos soy un queso, pero bueno por algún lado se empieza. Les dejo un videito mío de arte:


¿Hobbies?

Por supuesto, leo muchísimo. La verdad que le debo a +Juli Ramos y las chicas del Staff muchas reseñas. Con el trabajo y la facu siempre ando a mil, pero igual encuentro tiempo para leer. Al igual que todos los que nos leen, soy adicta a la lectura y me apasionan las historias en papel. Cuando comencé el antiguo blog me encantaba dedicarme a traducir libros y escribir, ahora leo mas de lo que escribo.

El último hobby puede cause risa a muchos, o les guste a otros. Momento de confesión: Soy gamer! La industria del arte de los video juegos me encanta y cuando puedo me dedico a hacer Streams online en Twitch. Empecé hace poco, pero por el momento es un hobby que me gusta, me entretiene, y me ayuda a pagar la renta xD Pueden verme cuando quieran en horario PST acá: http://twitch.tv/Asabetyyy Hablo Inglés y Español en el Stream, ¡Pasen a saludar algún día! :)


Espero que hayan tenido un mes de Marzo increíble. Hablenme, escribanme, seamos amigos. No se imaginan lo MUCHO que quiero a este blog y a todo el Staff y sus lectores. De verdad, me llenan el alma de amor, ¡Gracias! Si hay algo que pueda conseguirles desde CA me avisan y trato de conseguirlo.
Los veo en la próxima reseña o sección personal. LOS QUIEROOOO 
¡Los leo en los comentarios!



fb: @candelarebot  |  Insta:  @candelarebot  |  Snap: @crebot

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.