¡Shatter Me tendrá su serie!

by - junio 18, 2015

¡Buenas noches a todos! Vengo a comentarles una grata noticia para todos los amantes de la saga de Tahereh Mafi. Tal como sucede con Cazadores de sombras, la saga de libros Shatter Me será una serie!!




¿Qué les parece la noticia? ¿Han leído los libros?

You May Also Like

4 Cosmonautas

  1. Ahhhhh! *corre por toda la casa gritando como una loca*
    ¡Que felicidad! Espero que hagan una gran serie porque AMO esta saga. OMG! ¿Quiénes serán los actores? ¿QUIÉN SERÁ MI AMADO WARNER? *O*

    ResponderEliminar
  2. Va a ser una serie increíble!
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. QUEEEEE!??? *va corriendo a comprar los libros*
    Que excelente noticia! Esto es una buena excusa para empezar la saga. Me encantan las portadas (como a todo el mundo).
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Estaba deseando leer esos libros, así que es una gran noticia.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.