Book Spine Sentence Challenge

by - junio 15, 2015

Hola gente! Esta es una semana terrible para mí pero quise ponerle algo de buena cara a los días horribles así que me decidí a hacer este reto en el cual me etiquetó la genia de Anto de Sueños de Papel ¡Gracias Anto y, de paso, te aviso publicamente que terminé Cinder!


El reto consiste en formar una frase coherente con los títulos de 10 libros.
Las únicas dos ayudas son:
-Se pueden agregar conectores entre los títulos para unirlos.
-Se pueden conjugar los verbos para que todo coincida.


Quiero aclarar que cuando leí el reto dije "Vaya, qué divertido... ¡Y qué fácil!"
Y bueno, tengo testigos de que estuve muuucho tiempo cambiando mi texto y mis libros, hasta que me confundí tanto que tuve que volver a empezar.


Vamos allá...

¡Cuidado! El silencio se mueve, esta noche no cruces el parque, sé que sólo un día todas las hadas del reino pasan por el portal de la sombra hacia la ciudad de la luna eterna donde los árboles cantan peroVittorio el vampiro, rojo como la sangre las acecha. Muéstrate, ¿Dónde te escondes?

*hice un poco de trampa, el orden de las imagenes no es el mismo que el del texto pero espero, realmente espero, que se entienda*

Libros: La ciudad de la luna eterna, El portal de la sombra, Todas las hadas del reino, Sólo un día, Donde los árboles cantan, ¿Dónde te escondes?, Rojo como la sangre, Vittorio el vampiro, No cruces el parque, El silencio se mueve.
Y taggeo a:
Letras Plutonicas
Fantasiando con libros
Books for fly
Cuatrojos con rimmel
Y claro: ¡A todos los que se quieran sumar! Si se unen, avisenme en los comentarios así los agrego a la lista y hacemos un intercambio de comentarios (y textos terribles, já, ya los quiero ver intentando superar mi texto)

¡Anímense! Y, para pre-calentar, pueden intentar hacer un texto con los libros que elegí 
Nos leemos en los comentarios

You May Also Like

14 Cosmonautas

  1. Interesante desafío, que te vaya excelente, suerte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, suerte a vos también! Ten buena semana :)
      Besos

      Eliminar
    2. Se me había olvidado decir, ya te sigo! :)

      Eliminar
  2. Hola Juli! Que bueno que te hayas animado a hacerlo :D Viste que es más complicado de lo que parece?
    Primero... siii Cinder ♥ espero que te haya gustado tanto como a mí
    Segundo.. la frase te quedó genial! El que más quiero leer de todos esos es Donde los árboles cantan.
    Tercero.. los mangas de Fruist basket en el fondo ♥♥♥ (en lo que se fijaba la mina jajajaja)
    Por lo menos tu frase no quedó tan cursi y empalagosa como la mía xD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!! Si, costó pero lo logré :D
      ¡Me encantó! No sé cómo hacer la reseña, pero esta semana seguro
      Si yo leí Cinder vos tenés que leer Donde los árboles cantan, es hermoso.
      ¡Mira lo que te venis a fijar! Jajaja, si Furuba me encanta, tengo hasta el tomo 6 y estoy en campaña por conseguir los tres... o cuatro que me faltan que estan acá.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Que buen reto! La frase que armaste quedo re bien, parece una mezcla entre acertijo y sinopsis para una novela jaja :D De los libros que elegiste no leí ninguno :(
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Hacelo vos tambien :D Jajaja, que bueno que te gusto, no tenía idea de lo que estaba haciendo!
      Si no leiste ninguno sin dudas tenés que empezar con Todas las hadas del reino, es el que más facil podes consegir
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola!!
    jajaja te quedó genial! casi me infarto cuando vi que me nominaste! no sé yo si podré armar algo coherente jajaja
    En la semana lo hago :) a ver si me despejo un poco ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Intentalo jajaja aunque no quede coherente seguro te divertis, me mate consiguiendo ese texto jajaja además ¡10 libros! Y al inicio no superaba los cuatro títulos.
      Dale, espero la entrada :)
      Besos

      Eliminar
  5. Che, está buenísimo xDDD la idea y tu texto.
    Está interesante para hacerlo, pero no sé si me animaría.
    ¡Saludos! Gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj te quedo genial la frase >.< me encanto y supongo que lo hare en algun momento!
    Besos y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias!!! Dale, hacelo que te vas a divertir :)
      ¡Besos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.