Top Ten Tuesday (#22): Libros que te roban carcajadas

by - febrero 17, 2015

¡Hola! Antes que nada, pasen por Castillo de Letras, un blog que ayudamos a crear
Este es un Top Ten que voy a hacer en compañia de Alex. Esta idea salio de que me comentaba que estaba leyendo un libro que le hizo soltar varias risas así que ¿Cuales seran esos libros que nos han hecho reír?



  1. Tangled (Alex): Esta es una comedia romántica, puede que sea como cualquier otra historia, pero lo que tiene de especial para mi es la forma en que está contada llena de humor y extrañas ocurrencias. Drew es el prota masculino y el narrador de la historia... o por lo menos su parte. Es graciosa, adictiva y muy romántica. 
  2. Seduction and Snacks (A): Hoy terminé de leer esta novela. La devore en dos días y me hizo reír tanto que creo que la voy a leer de nuevo. En serio, les recomiendo que lean esta historia. Amé a todos los personajes, sus diálogos, pensamientos y extraños hábitos. Los dos protagonistas son el uno para el otro, con pensamientos que sacan la hipocresía de las personas y dejan ver un lado de la maternidad y la amistad.... y de vender juguetes sexuales, distinta a la cotidiana. Próximamente la reseña.
  3. Nunca confíes en una computadora (Yo, Juli): Autora Argentina, humor sin igual. Un libro que tildan de "infantil" pero obviamente no tarde en conseguir una vez supe de su existencia. Quizás lo reseñe, es tan lindo y claro, gracioso, que me mataron varias de sus historias.
  4. Wallbanger (A): Todo comienzo con la protagonista siendo atormentada por el vecino que se pasa las noches golpeando su pared con su cama en sus alocadas noches, y se va a quejar a su puerta. Me reí mucho y me enamora del protagonista. La forma de narración hace que sea fácil leerlo y te enganches como si fuese tu propia amiga la que te está contando todo esto.
  5. R y Julie (J): La historia de amor entre un zombie y una joven sobreviviente. Quizás muchos la conozcan como "Mi Novio es un zombie" o "Memorias de un zombie adolescente" (cualquierda de los dos títulos es horroroso y penoso). Sin más, el libro me encantó y rei varias veces gracias a el.
  6. Playings for the keeps (A): Este libro me pareció muy tierno y divertido; ambos protagonistas son vecinos y compañeros de trabajo. Ella es una loca con el orden y el orden, y él un adicto a la comida y fiestas. Una mezcla perfecta de romance y risas.
  7. La venganza de la vaca (J): Ese titulo lo dice todo!
  8. Primera tumba a la derecha (A): Creo que ya hablé de este libro en otro post. Esta saga simplemente es genial. La protagonista es una genia; divertida, puede contactar con gente muerta y ayuda a la policía a resolver crímenes paranormales. Su sentido del humor es ácido, es atrevida, y ama tanto la comida como el alcohol y a Reyes.
  9. Maldito Karma (J): Una protagonista que comienza siendo terrible, muere y tiene que juntar buen karma para poder dejar de vivir como hormiga ¡Y quien sabe qué otro animal más! 
  10. El Principito (J): Mucho llanto, pero sobre todo risas. ¿A quien no le robo una carcajada nuestro Principito? (Reseña)

Wow! Qué lindo Top Ten (¿esta mal si yo lo digo? jajaj) ¡Cuentennos! ¿Qué libros les robaron una que otra carcajada? 
Nos leemos

You May Also Like

3 Cosmonautas

  1. JAJAJAJAAJ ¿ELLOS VENDIAN JUGUETES SEXUALES? Ayy me da verguenzita preguntar pero que chistosooo, xD igual es un poco fuera de lo común, se ve que estos libros valen la pena <3

    Bueno, te dejo aquí la respuesta a tu comentario en mi blogcito gracias x comentar!!

    CITO: Esta linda! Espero que puedas encontrar una que vaya con tu hsitoria y personalidad :) ¡Sigue trabajando!
    Besos!

    RESP: Sí, a veces se me hacía difícil, no quería que fuera muy oscura ni nada de eso...Deseo que la expresión del dibujo que va delante sea lo que más llame la atención, ya se los mostraré en cuanto me caiga una scaner del cielo...♡ los comentarios serán devueltos...''

    Serás avisada de su publicación sin dudas, mi sueño es que sea comprado por muchos bloggers y lo reseñen!! *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo te respondo lo que me corresponde (no tengo idea si vendian juguetes sexuales pero bueno, Alex sabrá lo que lee jajajaja)
      A lo mio:
      ¡Estaré encantada de reseñarte! Gracias por devolverme el comentario tan directamente, pero en cuanto tengas la historia lista y la portada no dudes en avisarme.
      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Hola!!! Siii, venden objetos sexuales y.... chocolates... pequeño spoiler aunque esta en la sinopsis: porque una de sus amigas tiene una carrera en pequeñas empresas, así que ambas fusionaron sus "pasiones". Jajaja, espero que lo leas y te rías mucho.
      Besos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.