Top Ten Tuesday (#18): Mis últimos 10 del año

by - diciembre 30, 2014

¡Hola Cosmos! Este es el último Top Ten del 2014 así que pense que podia decirles los últimos 10 libros que leí en el 2014 haya o no reseñado. El Top Ten incluye libros de Diciembre, Noviembre y Octubre inclusive.


  1. El Principito: Es el que más reciente tengo Acá Reseña
  2. Tres Ratones Ciegos: Reseña
  3. El Mañana del Fin: Un libro que a decir verdad no conocia, el autor me lo ofrecio para leer y creo que sera de las primeras reseñas del 2015
  4. Historia de una Cenicienta: Libro recibido que aun no reseño
  5. Ojos de Gato: Libro corto pero "cálido" Reseña
  6. Memorias de Idhún I: ¿Cómo no contarlo si es de Laura Gallego? Acá Reseña y Acá Fotoreseña
  7. La Alargada Sombra del Amor: Encantador y precioso, en cualquier momento se viene la reseña.
  8. Requiem: Tenía que estar Reseña
  9. Virus Letal: Reseña
  10. Cazadores de Sombras 6: Este libro lo reseñe en Septiembre pero es un libro TAN importante para mi año que no lo podia dejar afuera Reseña

¿Ustedes con que libros cerraron el año?
¡Nos leemos!

You May Also Like

8 Cosmonautas

  1. jajajaj...el Principito en primer lugar...qué libro

    ResponderEliminar
  2. Hace poco también leí El Principito y me gustó, aunque quiero darle varias re lecturas para calar más fondo él
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El último libro que leí fue My spectacular now :)
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que haya sido buena lectura, tenia ganas de leerlo, lo escuché sonar varias veces.
      Beso!

      Eliminar
  4. Ciudad de fuego celestial también me gustó muchísimo !
    Los libros de Laura gallego la verdad que los quiero leer hace ya un tiempo ¿ Se consiguen en Argentina ?

    ¡ Beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, se consiguen, lo que siempre remarco es que hay que saber buscar, donde y como, porque son libros que se publicaron hace bastante y no los reeditaron.
      Beso :D

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.