Book Tag #15

by - diciembre 24, 2014

¡Hola!

Hoy les traigo... como dice el titulo de la entrada ¡un booktag! La verdad no sé cómo hacerlos, Juli me explico un poco y vi unos en internet, pero sigo estando algo confundida, así que... espero no equivocarme. No lo vi en ningún lado, se me ocurrió (tal vez ya exista, no lo sé) So... comencemos.



1.- El tronco: 


  
Pondré la novela de Sylvain Reinard "El infierno de Gabriel" (y toda su trilogía) Alex ya ha subido la reseña, de hecho fue ella quien me los recomendó (es una de mis trilogías favoritas). ¿Por que lo pongo como el tronco? Bueno, estas novelas tienen todo incluido y en dosis exactas así que considero es buen soporte para nuestro arbolito (que tiene este libro) humor, cariño, amistad, tristezas, pasión, amor.

2.- Las ramitas: 


 Pondré "Los juegos del hambre" aquí os personajes demuestran la fortaleza, y nuestras ramitas deben ser fuertes par cargar con los decorados. (Y también porque en las navidades siempre hay alguien que saca los trapitos sucios en la fiesta y se crea la revolución)

3.- Los decorados: 
     

Bien, aquí me quedo con "Hija de humo y hueso" (y toda la trilogía) por que estos libros los leí por la portada, que son hermosas y adornarían genial nuestro árbol. También "Forever my girl" porque esta ligado a la música. "Cazadores de sombras" por que me encantan sus portadas y bueno (no he leído) "La selección" pero también me parecen muy lindas las portadas.

4.- La estrella: 



Este es súper fácil, definitivamente "No me olvides" por que este libro te demuestra que siempre hay un milagro en cada cosas que hacemos, te enseña que a pesar de todo hay una luz que te ilumina al final.
Bien este es mi (intento) de BookTag espero que en realidad este dentro del protocolo, les guste y me digan cual seria su pino ideal. :)
¡Ciao, nos leemos!

You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. ¡Holaa! Tengo ganas de leer Hija de humo y hueso. Me encantó que la trilogía de LJDH estuviera en las ramitas<3 muy cierto lo que dijiste.
    Acabo de seguirte y estoy estrenando nuevo blog, ¡te voy a estar esperando por ahí! ¡Feliz Navidad! :) <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow, que bueno que te gutara, eso quiere decir que no fracase XD te recomiendo infinitamente hija de humo y hueso, es genial.

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.