Top Ten Tuesday (#12): Libros que durante toda mi vida volveria a releer (Con todo el alma)

by - noviembre 04, 2014

Hola Lectores! En el mes de Agosto hice el Top Ten de "Libros que jamas en la vida volveré a tocar (ni con un palo)" ahora, en respuesta a ese TT voy a hacer el de aquellos libros que definitivamente si volveria a releer mil veces.





  1. Contra el viento del norte: Mi libro favorito por sobre todas las sagas, incluso por sobre Cazadores de Sombras que,saben, es la saga que me vuelve loca. Pero este libro es... Dios
  2. Maze Runner-Prueba de Fuego: el segundo libro es tan magnifico
  3. Orgullo y Prejuicio: ¿Quien no querria vivir re-leyendo esto?
  4. Donde los Arboles Cantan: obviamente
  5. Angel Mecanico: no soporto leer los otros dos
  6. El niño envuelto: mi primer "libro" "mio". 
  7. Harry Potter-El Caliz de Fuego & El Prisionero de Askaban: sí, esos dos
  8. Graceling: por mas que no me gustara del todo (reseña), este libro tiene algo que siempre me hace ojearlo de nuevo aunque sean algunos capitulos
  9. Entrevista con el vampiro: otro de mis favoritos
  10. El Portal de las Sombras: un libro de los primeros que me dierno en el colegio, no es de los mejores y es un poco viejo, ademas de que la escritura tiene algunos tildes raros de la autora pero siempre le doy otra leida. Me hace acordar a mis inicios como lectora

Eso es todo. Vos ¿Que libros leerias hasta cansarte (esperemos que no)?
¡Nos leemos!

You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. Concuerdo totalmente con vos con el libro Prueba de fuego. Es magnifico.
    También me gustó mucho Angel mecánico y me gustaría releerlo pero hace poco lo lei asi que debería dejar pasar un tiempito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magnifico lo describe a la perfeccion. Yo hace bastante que no leo Angel Mecanico, me atreveria a decir que un año seguro y quizas algo más pero aun me da algo de nostalgia pensar en leerlo, espero que no te pase lo mismo y lo puedas releer.
      ¡Besos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.