NOTICIAS: Cazadores de Sombras 6, Preventa y Venta (Argentina)

by - agosto 27, 2014


¡Hola Lectores! Estoy super emocionada, como bien sabrán (algunos) soy una nefilim al pie de la letra y estoy hace muchos años esperando el desenlace de la historia principal, la que comenzó con Ciudad de Hueso y termina en Ciudad del Fuego Celestial. No soy una persona que lea los libros "importantes" en PDF así que la publicación en físico en Argentina me tenia loca, sobre todo cuando dijeron que iba a estar para DICIEMBRE. Pero por suerte esas fuentes no son reales y LA SEMANA ENTRANTE va a estar en librerías COHF.


PERO: Para los mas ansiosos que quieren asegurarse COHF esta la opción de PREVENTA que tiene Cúspide.
Ahora, muchos preguntaron si era seguro. Yo ya compre mil veces por correo así que voy a decir un par de cosas. (y si).
Para acceder a la Preventa tenes que hacerte una cuenta, agregar al carrito y rellenar tus datos (obvio). Ahora, Cúspide es muy puntual con las entregas, a mi jamas me fallo y suelen llegar a los 15 días dependiendo donde vivas, incluso me ha llegado mi paquete a la semana, pero el tiempo "normal" que suelen dar es 15 días.
Dicho eso: Si son de Buenos Aires, están super emocionados igual que yo por el lanzamiento, recomiendo ir a una librería y sentir la emoción de comprarlo "cara-a-cara". Después de todo no es cualquier libro.

El precio: esta $195. Realmente es un abuso, pensando que los demás me habrán salido $150 como mucho cuando salieron pero se aprovechan de que es un libro muy esperando y eso que es encuadernación igual que las demás. 

NO TIENE SOBRECUBIERTA, por ende, si tiene la imagen especial que se supone iba en el interior del libro, los que tenemos Princesa Mecánica en físico podemos decir que eso es una mala noticia. Puesto que el árbol genealógico que los editores amablemente agregaron esta interrumpido a la mitad por todas las hojas del libro (¿se entiende?). Esperemos que, o no pongan la imagen (que se las dejo, se puede ver muy bien y buscar en internet e imprimir) o, si la agregan, lo mejor sea a parte o sin cometer el gran error que hicieron con Princesa Mecánica.

Si tienen alguna duda sobre la preventa y la compra por correo no duden en decirlo.

¡Eso es todo! Les dejo el link de Cúspide para que entren, ahí esta toda la info y un rincón de preguntas frecuentes.
¡Nos leemos!




(no saben lo horrible que fue buscar esta imagen en la red sin ver ni leer ningun spoiler. Es un campo minado)

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.