Book Tag #8: Transportes Literarios

by - agosto 11, 2014

¡Hola Lectores! ¿Como andan? Estaba, si, muy demasiado aburrida y me dedique a sacarles fotos a mis libros para hacer uno de esos book tag que tanto me gustan.
Asi que vamos a empezar, ya, ahora (Yo lo digo)
Por cierto, no creo que este sea el verdadero nombre del Tag, pero considérenlo reversionado.
Un detalle más: 

¡¡¡Llegamos a los DIEZ Escritores Web!!! 
En muy poco tiempo muchas personas se unieron a la iniciativa y espero que se sigan sumando.  Les agradezco a todos los que se tomaron un tiempo para leer de que iba la sección y comentar, también un enoorme agradecimiento a todos los EW que se prestaron para ser reseñados. 
¿Todavía no sabes de que estoy hablando? 
¡Entonces te invito a la sección de los Escritores Web en una de las pestañas superiores del menú del blog! 

Dicho eso, continuemos:



1.- Corta césped: 
Libro que leíste muy lento pero que te gustó su final.

Amo a Laura Gallego, pero este libro lo leí en conjunto con otros (Era mi etapa de ver si podía leer más de un libro a la vez... no, no lo logre) Así que tarde bastante pero, en definitiva, me encanto como todos su libros.

2.- Ferrari: 
Libro que lo leíste muy muy rápido y que te encantó.

¿Tengo que dar explicaciones? AMO Cazadores de Sombras, y Los Orígenes es una GRAN joya en mi biblioteca que atesoro muchísimo. 

3.- Autobús Público: 
Saga que recomiendas a toda la gente.

Creo que todo el mundo debería leer la saga Maze Runner, es una de mis favoritas (Acá en la foto les dejo la primera hoja de mi ejemplar, firmado por el genial James Dasner). Creo que tiene todo lo que podría tener una saga. (Pensándolo bien, con esto de la peli se va a hacer bastante famosa... Retiro lo dicho, no quiero que se vuelva moda)

4.-Tractor: 
Libro vital en tu vida.

Mariposas Encerradas en Mí: Fue un libro "heredado" de mi mamá, tiene la firma de la autora a nombre de ella con un pequeño mensaje, esta casi literalmente deteriorado pero lo leí, lo ame, y forma parte de mi vida de una forma muy especial.
Frahrenheit 451: Formaba parte de la biblioteca de mi papá. Al igual que el anterior, fue "heredado". 
Ambos dos son parte de mi de una manera muy especial. Ambos dos, son libros increíbles, tan diferentes pero complementados de alguna forma. 

5.- Moto: 
Libro que ni te disgustó, ni te encantó.

Creo que ya lo mencione, pero mi genio no puede conmigo misma: Me fastidia mucho el cartel que dice "El libro en que se basa la serie 'Pulseras Rojas'". NO ES ASÍ, gente, si leen los demás libros de Albert, me creeran.
El Mundo Amarillo fue ni muy muy, ni tan tan. No me dijo nada que no supiera ya. Igualmente: Reseña

6.- Bici: 
Libro que te gustó, pero que luego te diste cuenta que no fue para tanto.

Cuando lo leí, rogué porque sacaran el segundo en Argentina (Creo que paso un año hasta que ocurrió). Pero, igualmente, al tiempo me di cuenta de que mi amor hacia el era injustificado. Al día de hoy no me acuerdo casi nada de este libro, pero solo se que no comprare la saga entera ni mucho menos lo volveré a releer.

7.- Tren de vapor: 
Libro que te resultó interminable.

No era necesario tanto para un final tan soso. Me molesto bastante, me gusto, pero la lectura se me hizo infinita. Ya Reseñado. 


8.- Barco: 
Libro que te hizo vomitar en sentido figurado.

Le puse tantas fichas a este libro, que al final, la decepción fue enorme. Ya Reseñado. No creo que tenga nada que decir.


¡Y termine! Ojala les haya gustado, los animo a todos a hacer el book tag por más que no tengan un blog, pueden dejarme sus respuestas en los comentarios.
¡Nos leemos!

You May Also Like

4 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.