Book Tag #2: El Cuerpo Humano Literario

by - mayo 12, 2014

¡Cosmos! 
¿Como les va? Espero que bien.
Hoy es Lunes (Si, a las diez de la noche sigue siendo Lunes) y, siendo Lunes: Toca Book Tag.
Este es muy original y espero que lo disfruten.

Empezando ~>




1) Apéndice: 
Un libro que ni te gusto ni te disgusto


Tuve que pensar bastante antes de elegir este libro, porque pese a que no me encanto le tengo cierto cariño, aun así, viene bien para este objetivo.


2) Boca: 
Libro del que todos hablan


De este libro hablan todos, desde los que saben cada detalle de la literatura hasta los que no tocaron un libro en su vida.

3) Hígado: 
Un libro muy gordo


Hay libros gordos, y esta Juego de Tronos...

4) Pulmones: 
Un libro vital en la vida


Este es uno de los libros que más valor tienen en mi biblioteca, no estaría completa sin tenerlo.


5) Uñas: 
Un libro que cuidas mucho


Es... Mi gran amor... Uno de mis tesoros más importantes. No se que haría si se dañara, el tan solo pensarlo es inaceptable. 


6) Estomago: 
Un libro que devoraste rápidamente


No hay minutos para contar cuan poco duro este libro en mis manos. 


7) Cerebro: 
Un libro para reflexionar y ser realista


Muchos dicen que este es un libro de "romance/amor", y en parte lo es, pero yo lo veo mas como una enseñanza, es un libro que te muestra una realidad triste y cruel, una vida sufrida y marginada. 


8) Ojos: 
Un libro del que te enamoraste a primera vista


No sé que me atrajo de él, pero hace más de cuatro años que me enamoro.


9) Cabello:
 Un libro superficial


Por más que me duela en el alma, este es uno de esos libros cortos que sirven como instrucción a una nueva trilogía, y por ende, es bastante superficial. 



10) Corazón: 
Un libro de amor/romántico 


Lectores y Lectoras: Esto es AMOR puro. 

¡Y san, se acabó!

¿Que les parecieron mis elecciones? 
¿Leyeron algunas? ¿Están de acuerdo con mi opinión? 

¡Nos leemos!

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.