Luz de Luna de Rachel Hawthorne

by - marzo 01, 2011

Sinopsis:


Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.
Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

*Dato Curioso: La portada brilla en la oscuridad!  :p

Análisis:

Amor: ****
Acción: **
Originalidad: *
Aventura: **
Suspenso: **

Comentario Personal:
No voy a mentirles, la historia es atrapante y como muchas otras novelas relacionadas al amor sobrenatural es adictiva. Además, se lee en un par de horas, es bastante corta. Pero de todas fromas, no puedo dejar de admitir que la historia era todo lo que esperaba, por eso agregué en análisis la categoría de originalidad, porque la verdad es que es bastante esperado lo que sucede y puede suceder. Aún así, todavía lo recomiendo, porque la historia es melosa, y con eso em rfiero a que tiene mucho amor, por eso las 4 estrellas que le dí. Rescato el amor de esta novela y la lectura fácil. Recomendado!
mi puntaje es:

(7)


Atte: Cabellera de Fuego.

You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. En serio brilla en la oscuridad?! Jaja ni me habia dado cuenta, que verguenza jaja. Gracias por la reseña, al menos ya sé qué esperar del libro. La vdad es que si se me antojaba un poco algo d melosidad XD jaja


    Bsos

    ResponderEliminar
  2. jaja yo ayer tmb estaba antojada de melosidad!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.