Correr o Morir de James Dashner

by - diciembre 21, 2010

RESEÑA:

«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el Laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».
Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.
Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.


 
Analisis:


Amor: *
Acción: *****
Drama: ****

Suspenso: *****
Comedia: --
Aventura: *
 
COMENTARIOS


Ya se, mi analisis de la obra no coincide en nada a lo que generalmente leen, ¿no? Eso es porque es justamente lo que James Dashner esperaba que pasara. Puedo asegurarles que si estaban buscando una novela romantica juvenil como las que habiamos estado leyendo y creen que no lesgustaran, BUENO:
1) estan en lo cierto, no es una novela RJ. 2) ES MUCHO MEJOR!
Desde el comienzo la lectura es atrapante y adictiva. A cada capitulo quieres saber más, y es del género en el que no saltas ni una palabra por alto pues estas muy atenta tratando de descifrar el laberinto al igual que el protagonista Thomas.
Si en mi comentario anterior dije que recomendaba el líbro mas que cualquier otro de este blog, bueno pues, ahora siento que he dicho mentiras.
ESTE ES SIN DUDA EL MEJOR LIBRO PUBLICADO EN EL 2010, y si no me creen. averiguenlo por ustedes mismos. aunque... hay una advertencia:

El laberinto, es solo el comienzo. Se volveran obsesivos, adictos a él. Y cuando hayan creido resolverlo, habrán entrado en la segunda etapa, pues déjenme decirles algo: Thomas y los Gladers no son los únicos a prueba, los lectores de Dashner también.

NO DIGAN NUNCA QUE NO SE LOS ADVERTI.



ATTE: Cabellera de Fuego (Philux Ardentis)

You May Also Like

3 Cosmonautas

  1. Coincido contigo!!! este libro esta fuera de lo normal pero de una manera EXCELENTE, de verdad me encantó y no puedo esperar a que cuelgues la traducción de Scorch Trials! que bueno es encontrar más gente a la que le gusta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me lo bajaría en español, de hecho lo he intentado... pero cuando he abierto el documento... me he dado cuenta que era mejor no probarlo XD.

    Gracias de todos modos, bajando en inglés ;).

    ResponderEliminar
  3. hola que sabes del continuación del libro encontré una pagina pero solo tiene el libro en ingles

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.